¡¡Buenos días!!

Cuando me pogo mi camiseta cada mañana digo : Bon dia!

Pues si, cada mañana me doy cuenta de la alegría que es para las personas el inicio del día porque te cruzas con cualquier desconocido y lo primero que te dice es Buenos días!

Será que nos alegra el hecho de haber vuelto a ver el Sol? Es un momento de extasis general en plan : Hemos sobrevivido a la noche!

He pensado que igual tiene relación con la vida en la sabana..jejeeje …es que me estoy leyendo un libro que me regaló mi cuñada por reyes… SAPIENS se llama.

El libro dice que somos animales inseguros porque no nos hemos adaptado a estar en la cúspide de la pirámide porque todo fue muy repentino, pasamos de ser los más comestibles de la sabana a ser los reyes del mambo en muy poco tiempo.

Creo que esta alegría matutina que desprendemos los humanos y que hace que nos demos los buenos días a diestro y siniestro puede venir del hecho de haber sobrevivido a la noche sin ser devorados por algún león cabroncete.

Ellos como son los reyes de la sabana desde hace millones de años si que tienen ese porte seguro de : Voy sobrao! y no se dan los buenos día… para qué? piensan : Si aquí el que come soy yo!

Dándole más a la cabeza me acuerdo de pelis como UNO DE LOS NUESTROS, en la que los super mafiosos que arrancan uñas por la tarde, rompen escaparates a sus morosos y ponen zapatos de cemento al pesonal… ¡¡TAMBIÉN SE DAN LOS BUENOS DÍAS!!

Y encima después de sus quehaceres de mafioso, que no son pocos, llegan a casa y son los encargados de hacer la salsa de tomate con albóndigas de la nonna calabresa mientras un helicóptero los persigue y hace fotos del tejado de su casa… creo que eso los hace más humanos y mortales. ¿Habrá que comer, no?

Y es que al final, todo somos humanos y nos alegramos de vernos por la mañana y a la hora de comer y como no…antes de ir a dormir.

Así que… BON DIA A TOTS!

4 replies on “¡¡Buenos días!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *