Com m’agrada Barcelona

Toca finde en Barcelona, de market, a Palo Alto Market

Ayer, después de unos días preparando una maleta de forma milimétrica… 26 kg… diréis 26??? pues si, al comprar el billete desde Iberia y acabar en Vueling tengo 3 kg más, quién lo entiende? yo no.

En el estudio tengo la báscula de mi madre, se la robé… I’m sorry! lleno la maleta me peso sólo, me peso con ella, hago una resta y ajusto al milímetro que si no me cobran un dineral.

Cuando lo tengo todo listo me acuerdo que estoy de canguro de Mío, el Gato de Jero, me voy a Sant Lluís lo llamo y el tío viene… un minimo muy bonito, pero con nombre de gaviota de buscando a Nemo..jeje..

Bueno, preparado todo empieza la odisea, bus al aeropuerto… avión, bus, taxi/metro y ya estoy en casa de Maria y Marc… estos salen mucho en el blog o me lo parece a mi?

Siempre me esperan para cenar…sin gluten of course! con lo que a mi me gusta el gluten, pero allá don de fueres…

Después una larga tertulia y de admirar sus nuevas adquisiciones en tecnología, conocimiento de locales y panaderías sin gluten a dormir, no sin antes hacer con Maria los mil cálculos de a que hora salimos, de si vamos por aquí o por allá.

Por la mañana la verdad es que está muy bien, a los tres nos gusta ir a Palo Alto, ya empezamos a tener algún conocido, saludas, ves cosas, la gente está montando sus paradas a cual más chula y es divertido montar con Maria le paso camisetas y las cuelga… Marc se pelea con la burra.

Una vez montados dan el pistoletazo, esto se llena de gente variopinta y de medio mundo, ya sabéis…Barcelona.

Y a esperar la hora del vermouth.. a falta de Angie lo haré con ellos, no es lo mismo la verdad pero el vermouth sigue estando bueno. Además siendo como somos vermoth addicts he visto que sólo hay Cinzano y a Angie no le va mucho…

Después a seguir que quedan dos días de 12 horas cada uno al pie del cañón … pero como me gusta enseñar y contar mis diseños es un gustazo!

P.D. la nueva adquisición de estos una impresora 3D

Buen finde!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *