Elegir las prendas y colores

Algodón orgánico, producción ética y sostenible… mis premisas.

Esta semana he terminado mis dibujos, quizá la parte que más me gusta de la creación de la colección. No paro durante varios días, al principio dibujo sin rumbo explorando nuevas técnicas, con tinta china, con lápiz, con pincel…

Esta vez me ha dado por dibujar con tinta china, no ha quedado un centímetro de mesa sin tinta…cada vez que me movía ensuciaba algo.

Llegué a tener el estudio invadido de papeles con garabatos de todo tipo… y es de ahí de donde salen las mejores ideas.

Mi sobrina Maria cuando ve mi mesa dice : «però com pots fer feina així? y Marc su pareja me defiende añadiendo : D’on creus que surten les idees?»..jejeje.

Ahora, terminados los dibujos, a por los colores…primero elijo los modelos siempre de algodón orgánico, sostenibles y de producción ética, porque quiero poner mi grano de arena.

Para mi es muy importante pensar en el medio ambiente, eligiendo prendas con el certificado GOTS que no asegura la producción sostenible respetuosa con el medio ambiente y las personas.

Produzco y diseño en Menorca, Reserva de la Biosfera http://www.biosferamenorca.org/ y tengo la convicción de que en un entorno tan paradisiaco como el nuestro tenemos que hacer un esfuerzo para cuidar nuestra isla, mi granito de arena es la producción ecológica y sostenible.

Ropa que está fabricada bajo rigurosos controles de calidad y ecologísmo que además son respetuosas con nuestra piel al no llevar productos nocivos para la salud humana y animal ideal para pieles sensibles.

Además, le añado mis diseños de clara inspiración mediterránea… o eso me gusta creer!! jejeje… que les dan ese toque que tanto me gusta.

Para mi… un gustazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *