Entrevista en IB3 radio

La semana pasada cuando me preparaba para ir a Mallorca para montar mi parada en el Rata Market, recibí un mail de Gina, proponiéndome asistir a un programa de radio dedicado a la moda sostenible.

No me lo pensé dos veces, me apunté!

El sábado Rata Market! una gozada, los del Rata Corner lo montan súper bien, buen ambiente un espacio perfecto y cantidad de visitas de mis amigos de Mallorca.

Al día siguiente el domingo nos levantamos pronto y fuimos directos con Toni a los estudios de IB3 radio en Palma, sólo llegar me recibió Gina y muy amable me acompañó hasta el estudio donde conocí a David Oliver.

David se encargó del programa con la ayuda de Gina y el técnico, unos fenómenos…. me preguntaron por los porques de Trankilament t, como nació, dónde…etc… un gustazo poder contarlo en la radio.

Y nada, una experiencia más… Trankilament t me está haciendo descubrir muchas cosas…. la radio? otra más!

Espero que la gente que nos escuchó quedara contenta de nuestra aportación, les informamos y trasmitimos algo lo que sabemos.

Os dejo el linck para quien esté aburrido y lo quiera escuchar! … no me deja incrustar el linck! pero podéis a IB· a la carta, Flors al desert es el nombre del programa y fué día 15 del 12.

Als d’IB3 radio… mil gràcies per comptar amb mi!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *