Ir en bici suma

Hay quien no tiene nada de ecológico pero va en bici y yo creo que suma

Los domingo como sabréis si me seguis en instagram @trankilament_t, toca bici!

Nos reunimos a horas intempestivas en la carretera de Sant Lluis, somos entre tres y cuatro, la indumentaria no se yo si es eco o no, la verdad es que parecemos los del tur, pero de hace 10 años.

Si es eco o no… tengo mis dudas, como yo digo las camisetas y pantalones están hechos de plutonio porque te compras un mallot, lo usas, pisas, lo atropellas con el coche y le das 3 cañonazos y ni se inmuta! lo podrías volver a colgar en la tienda donde lo compraste y poner un cartel que diga : Ropa Vintage de ciclista! Hizo las delicias de Marino Lejarreta!

Y fijo que cuela! tengo una camiseta que cada vez que me la pongo Kike me dice : És nova? jajaja… y tiene seis años como poco.

Entonces me pregunto! si dura mucho será sostenible? Si no sucumbes a la moda de las dos ruedas y no te interesa ir con los logos y slogans de moda del momento, al tener una camiseta indestructible eres eco?

Luego hay otros casos que me intrigan… Carlos, personaje donde los haya, de Inca el tio! Residente en Palma con el dedo gordo del pie derecho en Bunyola… quiero pensar que algo más sostenible y eco se ha vuelto por mi culpa.

Ahora vive en el campo, entre almendros en flor, poco rato porque las “flors d’ametler” son muy efímeras… como lo bueno? Buena pregunta!

El tío va en bici los domingos, se pega unas panzadas que dan miedo, cuando me lo cuenta me canso solo de verme llegando “al nus de sa corbata” de Sa Calobra… si, si… muy bonita la ruta pero ya iras tu pedaleando!

Entonces, teniendo en cuenta que ha elegido la bici y no los reactores…(como le gustaría) como hobby el tío es un poco eco! Si, o no?

Después está el tema desayunos, me gusta! pero no hay manera de instalarlo, para mi… lo suyo es pararse en un bar y comerse un bocata. A ver si mañana cae un bocata!

Finalmente he decidido que somos unos privilegiados, salimos cada uno de su casa, en 10 minutos estamos en el meeting point, nos damos un paseo más o menos largo y volvemos a nuestras casas para disfrutar del domingo… y eso, como aquel que dice a pie de calle!

Bueno, ahí dejo eso… la pregunta es? Son eco las ropas de plutonio/polyester si no sucumbes a la moda y te arriesgas a ir hecho un adefesio durante toda la vida con la misa camiseta?

Bon dissabte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.