Pues eso, a mirar la tv y a adelantar cosas

Aquí vamos a estar, en casa, este finde nos depara ratos de sofá, de tv, de juegos de dibujar y mucho whatssap.

Afortunadamente vivimos en la era de las comunicaciones y no nos aburriremos, tenemos de todo en casa… 80 canales, series, nos podemos contactar por whatssap sin despeinarnos, así que no cuesta nada seguir las recomendaciones.

Nosotros tenemos vermouth, así que en un rato prepararemos unas aceitunas y unas patatillas y a ver si alguien se apunta a hacer un brindis con nosotros por skype… creo que puede ser divertido!

La cosa cambiará el lunes que es laborable, pero seguro que lo capeamos, porque miro por la ventana y el Sol sigue ahí, las nubes, el mar y las flores siguen floreciendo, un poco prematuramente pero bueno…. hacen las vistas más bonitas.

Y ahí quería llegar yo…LA PRIMAVERA! que la sangre altera… como me gusta! En Menorca es exhuberante, los campos se nos forran de flores de colores, los caballos campan a sus anchas en varios sitios y si vas de excursión se te acercan a pedir unas caricias en el morro.

La verdad es que es un espectáculo ver a los caballos de “raça menorca”, negros azabache preparándose para el verano… el pelo les brilla con el Sol, se estilizan.

En cambio las vacas, que también tenemos muchas, sólo te miran y cuando atraviesas un campo lleno de vacas no sabes sin van o vienen… aunque nunca te dicen nada no las tienes todas contigo.

Recuerdo una vez con Lennon, el perro de Manolo… que perro! un jeta era, un Beagle Hard que perfectamente podría haber sido un portuario del siglo XVI esperando borracho en una tasca de una isla caribeña para embarcar en algún barco huyendo de alguna de deuda o pelea.

El tío siempre se adelantaba a nosotros y volviendo de Trebalúger (The paradiese) de pasar el finde atravesó una tanca y volvió de motu propio con nosotros… cosa rara! pensamos y al llegar a la tanca las vacas a las que había cabreado vinieron hacía nosotros con ganas de guerra… vamos, un personaje!

En fin! que la primavera asoma y eso…. es bueno!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.