Una semana, estaremos en el ecuador?

Aquí estoy y sigo sin hablar de camisetas…

Es verdad, ya va para dos meses que publico mi blog y aún no he hablado de mis camisetas, de mis dibujos seguro que alguna vez, pero de las camisetas no… y hoy no será una excepción! Quién quiera puede revolotear entre ellas y si queréis una hay portes gratis a península y Baleares. Por probar que no quede!!

Y bueno, que os voy a contar que no sepáis? Como vosotros estamos confinados en casa… la verdad es que he pensado en ir a comprar el periódico y todo, por eso de tener una excusa para pisar la calle seguro que hay quien se está bebiendo cartones de leche para que se acabe y tener que ir a por más… mi amigo Toni el tío, está en otro nivel! Cada Navidad le regalan un jamón en el trabajo, si hijos, si! tiene lote de Navidad… esa extinta buena costumbre que tenían las empresas para con sus empleados.

Volvamos a Toni… el tío llevo su jamón a cortar para tenerlo empaquetado al vacío y a mi el tema me mola porque así cuando voy de visita a Palma me vuelvo con uno o dos paquetitos que me mete en la mochila casi sin avisar y nos los vendimiamos con Angie mano mano… bueno, que me enrollo… al tío le llaman y le dicen : Su jamón está listo! Lo va a buscar porque como es alimentación el jamón World está abierto… y el muy canalla ha pasado de comer cosas de mortales a tener un jamón para afrontar la cuarentena, eso si que es una cuarentena!

Otros como mi amigo Jime como es noctámbulo y se levanta cuando los demás nos metemos en la cama se ve que hoy a las tres de la madrugada ya estaba cocinando… primero a colgado una foto de 10 o 12 birras vacías que habrá guardado en un tupper porque seguro que no ha bebido ni una, pero para el lo primero es lo primero… vacilar! es su prioridad para con nosotros sus amigos.

Y es de agradecer! … pues el tío como acostumbra a desayunar churros y como el tema de ir a las churrerías esta mal ha preparado una tarta que tiene una pinta importante… con fresa y nata, espero que me guarde un trozo… congelado que esto va para largo!

En cambio hay quién cuelga chorradas en Instagram… HOLA ME LLAMO OSCAR Y CUELGO CHORRADAS EN INSTAGRAM! jajaja… desde hace un par de días y por puro aburrimiento he decidido dibujar y funciona… a los que nos van las cosas artísticas crear nos segrega endorfinas (o eso dicen) y me está funcionando. La dinámica es la siguiente : si entras en mi instagram : @trankilament_t me puedes pedir un dibujo con una temática a elegir y yo cuando me viene la inspiración lo hago y lo publico, eso si… he vuelto a a los orígenes como símbolo de lo que deberíamos hacer tras este desastre, en mi opinión : PARAR EL RITMO!

Dibujo mini ilustraciones a lápiz y las pinto con lápices de colores como empecé a hacer mis pinitos en el dibujo, mi hermana y mi cuñado Miki me traían cajas de Carandache relucientes de sus escapadas a Andorra … me consta que no compraban tabaco barato para traérmelos. Inspirado por los dibujos que había hecho mi padre de pequeño empecé a dibujar…. y como símbolo de que podemos retroceder o racionalizar un poco más esta vorágine que vivimos he mirado hacia atrás.

Bueno, una vez metido el rollo…. pedid una ilustración y la tendréis, ya he atendido cumples, recuerdos y caprichos!

Salud! que es lo que nos debemos desearnos estos días!

3 replies on “Una semana, estaremos en el ecuador?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *