Algunos “porqueses” de Trankilament t.

Os cuento un poco la filosofía sostenible de Trankilament t.

Buenos días a todos! Diréis : este nos pega la paliza por segunda vez esta semana! Pues si, como ahora me sobra el tiempo pues voy de encierro en encierro, tanto que parece los San Fermines. Por cierto…. nunca he ido! que pena! Aunque si he estado en Pamplona un par de veces y me gustó, recuerdo una de ellas camino de la selva de Irati, habiendo volado hasta Bilbao alquilé un coche, el más barato! Grupo A… como trabajé unos años en un rent a car desarrollé la técnica de pedir un coche inferior en un aeropuerto con mucho tránsito y casi siempre te dan un grupo superior…jeje…perro viejo!

Debes pedir un grupo A (el barato) pero llegar abanzado el día, si llegas a primera hora vas listo… te dan un grupo A, pero si llegas entrado el día se les han acabado y te dan uno superior seguro. Una vez en Zagreb la jugada me salió super… me dieron un Audi A3 y fuí todo fardón por las carreteras Eslovenas, porque aterricé en Zagreb Croacia pero con intención de recorrer Eslovenia.

Pues en Bilbao me salió mal, llegué muy pronto y me dieron un Panda, super limpio y bonito pero Panda… camino de Irati paré en Pamplona y en un parking donde aparqué para ir más rápido y se me engancho el parachoques en un hierrajo al hacer marcha atrás y casi lo arranco… bueno, un despropósito pero el seguro se hizo cargo.

A lo que iba, que me voy por la ramas como simpre… como tengo tiempo os contaré los “proqueses de Trankilament t”.

Trankilament t es un a marca de producción ética y sostenible, vegana y en algodón 100% orgánico…pero ya lo sabréis.

Hace unos años decidí ir más allá con mi ropa y con mis diseños, decidí hacer diseños sin tendencia, sin moda… visto que el Fast Fashion se estaba volviendo loco (CUBRIRÁN LAS DONACIONES pensé que lo mejor era buscar prendas de origen digno con certificados que aseguran su procedencia ética y sostenible.

Sabréis que en paises como la India los ríos se tiñen de los colores de moda del momento, que las indústrias se han centrado en producciones imposibles y cultivos contaminantes.

Cosa que con certificados como el GOTS, FAIR WEAR etc… aseguramos que se hace mejor, sin ser tan agresivos con el medio ambiente y las personas, FAIR WEAR una organización (FAIR WEAR) certifica las buenas prácticas laborales en esos países.

Me podría extender más en el tema pero creo que con estas pequeñas pinceladas más lo que cada uno sabemos al respecto es razón suficiente para ir concienciándonos y consumir con más conciencia.

Por eso y porque me gusta dibujar un montón aquí está Trankilament t mi marca, conmigo detrás Oscar Montón, desde Menorca para quien le guste, así que os animo a probar mis camisetas… son un gustazo!

En breve aparecerá la nueva colección, ahora la tengo en stand by pues las circunstacias mandan!

Feliz día!