All you need is love..la, la, la, laaaa..

Pues si, la vida se ve de otro color…

El otro día hicimos, digo hicimos porque últimamente siempre viene Jaky a los mercados… para mi que le está gustando, se pone modo mercado y ahí nos tenéis, pasando el rato, que no está nada mal… las vistas siempre son de película, en pleno puerto de Maó, con la misteriosa isla Pinto delante o las barquitas de Cales Fonts, digo misteriosa porque al menos para mi lo es, nunca la he podido visitar, oooh!

Pues el jueves, con lo happys estamos con nuestras vistas van y nos meten delante un yatazo, que más que un yate parecía un crucero, como soy lento pero seguro, hemos tardado un mes en tener sillas, peeeeero… este jueves tuvimos dos flamantes sillas menorquinas que nos vinieron de perlas, pero macho… nuestras vistas a tomar viento con el super boat.

Bueno, a falta de vistas empezamos a hacer cábalas sobre quien y cuantos eran en semejante yate, el vecino nos dijo que se pagaban 500MIL euros semanales para alquilar tremendo aparato…. y de ahí empezados a calcular la tripulación que llevaban, nos fue imposible, cada dos por tres se abría una puerta y salían marineras o marineros nuevos.

Un flipe vamos, el barco? Con todo lujo de detalles, lanchas, motos de agua, cubiertas aquí, allá y más para allá!

El que parecía el capitán llevaba bermudas rollo pirata pero de camuflaje…jajaja… me lo esperaba con un atuendo más tipo el médico de vacaciones en el mar, gorra de capitán, bermudas blanco nuclear, calcetines hasta las rodillas del color de la nieve y una reluciente sonrisa con destello incluido.

Pues no, con barrigota, piratas refeos de camuflaje, polo gastado y con gesto desenvuelto, como si manejara un monopatín y el tío movia un bicho de 50 metros.

Los tripulantes perfectamente uniformados junto a las puertas blancas con cierres de esos redondos como los que cierran las puertas de los submarinos… esperaban atentos los movimientos de sus clientes o lo que fueran.

Para nuestra sorpresa ya que esperábamos un desfile de glamurosos personajes vestidos con sus mejores galas… en lugar de eso el primero que apareció fue un señor con pinta de mafiosete ruso, parecido al ruso de la peli 2012, creo que con puro incorporado seguido de una mujer guapota y elegante, después fueron apareciendo personas de forma autónoma que básicamente preguntaban a los tripulantes en que dirección se habían ido los otros… de repente apareció una señora con tacones que no veía como bajar las escaleras, con los brazos en cruz y la punta de la lengua fuera consiguió bajarlas a duras penas… a los minutos otro con bermudas amarillas como acelerado rollo : que me dejan!! salió raudo y veloz detrás de sus “coleguillas”.

En fin, que mucho LOVE entre ellos no había, pasta seguro que pasta mucha porque con semejante barcazo pobres no eran, eso si, el que cortaba el bacalao era el primero, era el más resuelto y el que marcó el rumbo a seguir.

Y es que hasta en la película Interestelar en la que alguien nos llama porque nos hemos cargado el planeta y nos ofrece la oportunidad de buscar uno nuevo en el espacio sideral…. y tras mil peripecias cuánticas que me encantan pero que también se me escapan como Lola nuestro conejo a quien abres la puerta y se pira, que tía! Cuando oye la nevera viene como el rayo a por su dosis de lechuga o pienso… y que pienso!! La vuelve loca! Se tira como una leona y no como una coneja, jajaja…

Volviendo al espacio sideral que me despisto! Viajan y viajan de aquí para allá pero al final lo que les influencia al tomar sus trascendentales decisiones para salvar la especie, qué es? El amor, el Love, vamos y bueno… pasa a ser un poco ñoña la peli y tampoco quiero hacer de espoiler, porque hay que verla, a mi me gusta porque me gusta la ciencia ficción.

Y eso de que estén una hora en un sitio y para el tío que les espera pasen 20 años me alucina! Y es que son cosas de agujeros negros, que son complejas y oscuras.

Oscuras como el humo que debe soltar el barcazo del tío con pinta de ruso y el capitán con pinta de cosedor de redes del puerto de Algeciras, y cuando veo eso, pienso : de verdad hace falta? Porque ayudar a que el planeta nos soporte y no tengamos que emigrar a otro para cargárnoslo también, lo que es ayudar no ayuda!

Así que para mi que deberíamos ser más razonables de base, aunque como todos sabemos en verano en el mar impera la ley del más grande, aunque podría decirlo de otra manera opto por esta, ya me entendéis!

Y qué tal entonces si nos hacemos más ecos todos, si pensamos un poco más en la repercusión que tiene o puede tener nuestro paso por este nuestro puntito azul, demostrándole un poco más de LOVE y agradecimiento…. y si compramos más productos ecológicos? jejejee… esto último me vendría bien a mi que vendo camisetas ecológicas… jeje

En fin que ya sabéis que de tanto en tanto os hago el artículo!

Bueno mes amis, feliz domingo y a pasarlo bien!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.