Asking for landing…

No se si lo dicen así, pero espero que pronto se oiga algo parecido en las torres de control de la Illes Balears… puñetero virus!

Y aquí estamos, 50 y no se cuantos días de confinamiento… yo la verdad estoy empezando a perder la perspectiva.. gente en la calle que poco a poco se va desmadrando, demandas de todos los sectores e inquietudes… que si suelo practicas padle surf en bikini de cuello alto y no han contemplado mi afición, que si yo hago marcha nórdica con palos de escoba y nadie ha dicho si puedo…. Un guirigall vamos!

Eso si, en esas demandas no veo yo que estemos preocupados por la gente que hemos ido perdiendo por el camino, todos lo habríamos hecho mejor : esto es una vergüenza por no se que, lo otro es un abuso por no se cuantos…. y sigue muriendo gente.

No se puede, pero intento ponerme en la piel de personas como el Sr. Simón, por la mañana se levanta y le comunican que han muerto un montón de personas, al medio día lo comunica, por la tarde lo fusilan en algunos medios, por la noche llega a casa se pone las pantunflas y le comunican que hay tropecientosmil contagios…. no se yo! pero me da que nadie quiere que esto pase y por supuesto nadie quiere encontrarse en esta tesitura y si alguien quería porque ha visto muchas películas ahora ni por asomo lo querría.

Hay tantas inquietudes que contemplar que vamos, no me querría yo ver batallando con los organizadores de la liga nacional de carreras de caracoles, esos que se miran el ombligo porque su liga es lo primero y el derecho a poner a punto sus caracoles es lo esencial! Porque yo pago impuestos, coño!

Y a todo eso, aquí estamos, en nuestras bellas isla Baleares, bonitas como pocas pero con una falta de movimiento que no veas… mañana entramos todas las islas en fase 1 que para mi es más de lo mismo… si, las tiendas abrirán sin cita previa y los bares ofrecerán los tan anhelados vermouths y picoteos.

Pero sin turistas esto va a ser de risa…pero es lo que hay!

En las torres de control y aeropuertos me han contado que los retenes hacen yoga, partidas de parchis y dominó… no está mal! Que van a hacer sino?

Y bueno, seguiremos con nuestros días de desconfinamiento, viendo tv y esperando que salga el Sol, aunque sea por Antequera!

Hoy no es de risa pero es que llueve (sugerencia de my sister, que dice que no todo puede ser cachondeo)… I’m sorry! Pero bueno lo del Nordic Walking con palos de escoba no está mal…jejeje

Feliz desconfinamiento!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.