Do or not do sales, that’s the question?

Pues ahí está la pregunta!

Le he estado dando vueltas y la verdad es que es un dilema porque estoy en contra del Fast Fashion que nos obliga a comprar cosas que no necesitamos por el simple hecho de ser baratas.

Llenamos nuestros cajones de camisetas y ropa de dudosa calidad y procedencia, esto último me preocupa mucho porque las grandes marcas producen de forma desmesurada y sin sentido, cosa que provoca desastres ecológicos y abusos sobre las personas.

Entonces, que debo hacer?

Sumarme a la vorágjne de las rebajas o quedarme al margen? La verdad es que vender un poco más es muy tentador… os imaginais que pongo rebajas y se me satura el correo con pedidos descontrolados… rios de gente vestidos de Trankilament t por todas partes rollo un mundo Feliz www.culturagenial.com/es/libro-un-mundo-feliz-de-aldous-huxley/? todos vestidos iguales con We Love Sales como mantra de fondo…

No se yo si tendría tanta repercusión..jajaja

Mis dibujos son exclusivos, artísticos y únicos… quiero pensar que no son lo mismo, además las estampo sobre prendas sostenibles, éticas y veganas. Quizás sería una contradicción rebajarlas?

En fin, ahí dejo la pregunta… a quien le apetezca que deje su opinión y los que hagáis un comentario tendréis los portes gratis en Península y Baleares.

Será esta una manera encubierta de sumarme a las Rebajas o espero generar un debate?

Debatámos, pues!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.