El Einstein argentino asegura que podríamos viajar al futuro

Sí, el super físico Sr. Maldacena así lo afirma!

Viajar al futuro? Pues ahora mismo me atrae bastante y pasar de una vez este despropósito del virus maligno. El Sr. Maldacena desde Princeton asegura que podemos viajar en el tiempo, sólo hacia el futuro… cómo? pues a través un agujero de gusano, pero no de estos que tenemos aquí hechos por lombrices o gusanos campestres sino de los del espacio sideral.

A groso modo y desde la ignorancia total, os puedo contar que este Sr. asegura que tirándonos dentro de uno de ellos viajaríamos en un segundo a 10.000 años luz, en el tiempo y además podríamos volver de un salto o sea que en 2 segundos 20.000 años sin crecerte la barba.

Me supera! Me imagino al del documental de la vespa, recordáis? Un documental que vimos todos de pequeños años a, en que intentaban contar la teoría de la relatividad con un tío en una vespa a la velocidad de la luz que habiendo dejado a un amigo esperando en un banco de la plaza de su pueblo en la Toscana, volvía en un tris, para él, pero para su amigo que no se había movido a la misma velocidad le pasaba media vida y al llegar era un abuelete. jejeje

Yo preferiría ser el de la vespa que queréis que os diga, se que me perdería muchas cosas pero estar en el banco de la plaza del pueblo toda la eternidad no me pone nada.

Ahora mismo me montaría en mi vespa para dirigirme al agujero de gusano, saltaría dentro y aparecería 10.000 años más allá, al llegar, algún anticuario con gafas tipo microscopio me compraría la vespa por un pastón lo que me haría vivir para los restos como un marqués! Otra cosa sería encontrar gasolina o bujías de repuesto…jejeje

La vespa como objeto raro que sería, sólo vista en forma de fósil en algunas zonas de la península itálica iría de museo en museo siendo admirada por personas remodernas con peinados sofisticados y vestidos imposibles tipo Blade Runner.

Yo por mi parte que ahora soy bajito, en ese futuro post agujero de gusano sería algo así como un tapón e invitado a las mejores fiestas porque todo el mundo querría conocer al hombre del pasado como el que quiere a la mujer barbuda en su fiesta para alardear de conocerla.

De juerga del futuro en juerga del futuro, me atormentaría pensar que he visto la película de Woody Allen “El Dormilón” https://www.youtube.com/watch?v=LA9KIpfOBdk . En ella Allen duerme no sé cuantos años y cuando despierta el tío va muy salido e intenta ligar todo el tiempo infructuosamente, hasta que lo consigue… y no veas, el pobre casi colapsa cuando descubre que el sexo entre humanos ya sólo se practica en unas máquinas llamadas orgasmatrón… Allen se quiere morir!!! jajaja

Después seguramente descubriría más cosas del futuro sideral que no me gustarían, las playas asfaltadas, las flores plastificadas o los animales sólo en los zoos… que horror!

Así que recompraría mi vespa, total, de vuelta el dinero del futuro no valdría nada…. y me dirigiría de nuevo al agujero de gusano para lanzarme al vacío otra vez, no sin antes ir a por el famoso almanaque de Macfly! claro…

De vuelta tras 20.000 años mínimo… el sentido común me dice que llegaría al mismo momento de mi llegada al futuro dónde llegué y vendí mi vespa… atrapado en este bucle maligno, intentaría vender mi vespa de nuevo, pero ya no sacaría la misma rentabilidad… porqué? porque ya habría dos vespas como la mía en ese momento justo del espacio tiempo… puff!

En fin, que follón! Mejor me quedo aquí e intento aportar mi granito de arena para que ese futuro no sea con playas asfaltas y animales en el zoo… cómo? Pues ofreciendo mis camisetas de producción ecológica, algo es algo!

Feliz finde!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.