El mundo al revés… no he ido a nadar!

Tampoco nos hemos tomado unos vinitos ni hemos ido a una cena de coleguillas!

Y es que ya amenacé la semana pasada, lo mío con el mar es patológico… o sea que si al leer este artículo los del CSIC me aparecen en la puerta un montón de coches negros con sirenas en el salpicadero me tendré que entregar… ya me veo a Mulder pasándome un bastoncito por las orejas y sazonando su bocata de mortadela…. : Deténganlo, ha dado positivo! Dirá!

Aunque hay cosas peores la verdad, el otro día… no se exactamente porque, me empezaron a proponer en facebook artículos de diario Clarín, rollo : Quizá le puede interesar!.

Y la verdad es que no tienen desperdicio, al menos los artículos que me proponen a mi, maldito algoritmo! debe pensar que se me va la olla o algo así…jejeje… porque macho! vaya tela!

Volviendo al artículo, resulta que al menos ese diario dice que la NASA ha hecho públicas unas imágenes donde se ven cosas extrañas encontradas en Marte por la enésima sonda con ruedas de pinchos que se pasea por allí tomando mogollón de fotos… se ve, que paseando por la llanura marciana encontraron un trozo de plástico, y tras meses de estudios concienzudos pixel a pixel llegaron a la conclusión que no era la bolsa del bocata de algún marciano guarro si no un trozo del mismo rover que se había desprendido en el aterrizaje.

No me extraña porque aterrizan a lo camicaze envueltos en un airbag gigante y la leche es importante… pero la cosa no queda ahí se ve que encontraron lo que parece una cuchara de plástico, eso si que dicen que debe ser de algún picnik marciano… no se yo!

Seguro que al llegar caminaron unos metros, giraron la cámara y dijeron : Ostras! Marcas de ruedas!!! Aquí hay vida! jajaja….

EL rover también tomo la foto de lo que parece una señora sobre una roca mirando que narices hace ese aparato dando vueltas por sus tierras…. y eso ya da más miedo! Porque como aquí con los polis de balcón, a saber que puede pasar.

Me han contado y no sólo una vez que en los pueblos y ciudades hay muchos polis de balcón que te sueltan un : A dónde vas sin mascarilla, leñe! y bueno, un poquito de calma nos vendría bien… aunque tenemos un vecino al que le acabaremos diciendo algo… el tío se pone mascarilla, gel y raices y puntas, pero se ve que con la desescalada ha decidido retomar los arreglillos que hace en un pequeño garaje que tiene y el hombre a las 8 del sábado y el domingo corta cosas con un disco… tu te crees? No se yo si son horas… A sí que he pensado que cuando venga Mulder a buscarme por outsider le denunciaré e igual me libro del calabozo… esto va a ser una caza de brujas!!!

Yo, ahora, como el rover me paseo bastante de aquí para allá, estoy echando una mano a buenos amigos y me he hecho recadero… si! una pasada, por las mañanas reparto flores con una furgoneta… como digo yo : Reparto amor! y no está mal, mejor eso que facturas o embargos….

La cosa va de la siguiente manera, cojo una furgo la cargo de flores y cosas y las reparto por toda la isla… la gente se alegra mucho de recibir una ramo, una maceta o un pastel.

Si, el otro día entregué un pastel! Me sentí como Richard Gere en oficial y caballero… llegué a un polígono, aparqué la furgo me puse mi mascarilla, me frote la manos con gel y entré en una nave industrial preguntando por no se quien y una chica muy amable me acompañó a través de un montón de máquinas donde personas hacían mini cosas con hierro, vestidos con sus batas azules, guantes y mascarillas.

Atravesamos la nave, salimos a la calle de atrás y volvimos a entrar recorriendo otra nave igual hasta llegar al puesto de trabajo de una chica y le entregué su tarta… no pude evitar recordar a Richard vestido de blanco nuclear entrando a buscar a su novia después de pasar las pruebas más duras de la USNAVY en una fábrica similar.

La verdad es que me falta un palmo y unos cuantos viajes Turquía pero me fuí tarareando la banda sonora de Oficial y Caballero.

Feliz domingo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.