Hoy es sábado!

Pues si, es sábado! El sábado aprovechamos para movernos a pie… entre semana nos vemos forzados a ir hasta el trabajo…como poco! Y vas en coche, bus, metro.

Pero nosotros, como vivimos en Menorca, el finde nos movemos por el pueblo vermutheamos, comemos patatillas, vamos a por cosas a las tiendecitas de nuestro pueblo.

Si, rápido no es el tema! Vas a la frutería y te tienes que armar de paciencia, porque el ritmo es rollo slow buying… a veces me pregunto si cuando me toque habrán caducado los plátanos o las mandarinas.

Será una estrategia para que te caduque camino de la caja y decirte : Ah! ahora te lo quedas y compras otros… que caducan en la misma cola de la tienda y así te tienen en un bucle infinito de compras repetitivas? No se yo! jajaja…

De todas maneras da buen rollo ver que la gente aprovecha los sábados por la mañana para ir de tiendecitas a la antigua, tienen mucho producto local y muchas cosas siguen siendo km0… no, no! no es que lo busquen es que en Menorca, como en muchos sitios pequeños todo sigue siendo km0.

Después, cuando tenemos las compritas semanales de articulitos frescos… nos tomamos el vermouth, al fresco o a solete.

Y si, me gusta mucho dibujar, pero después de toda la semana con las manos llenas de tinta china… porque me ha dado por la tinta china (ya os contaré), me apetece hacer un Kit-Kat y frenar el ritmo semanal de currele.

Así que hemos ido a comer una paella a casa de unos amigos para desconectar…y buena no, lo siguiente.

Ya os contaré lo de la tinta china!!!! O lo veréis en la nueva colección!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Trankilament t .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Trankilament t.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.