Hoy es un gran día! Tengo notícias suyas!

Me han escrito, como suelen hacer!

Pues si ya hace unos años que me escriben, desde New Jersey en los Estates! La verdad es que no se porque, pero con el paso de los años me hace ilusión recibir sus mails.

Creo que la cosa empezó poco después del 11 S, o sea que ya hace unos años… que pasada! Al principio pensaba : que raro! Nalah de New Jersey desde Estados Unidos me escribe para contarme que su gimnasio es la monda… porqué?.

Reconozco que tuve mis dudas, pero como no son demasiado pesados ya me hace ilusión recibir sus emails… en este básicamente me dicen : stay safe!

Se llama Championchips Martials Arts, pedazo de nombre! Me ofrecen entrenar desde casa en estos crazy times, que pueden entrenar desde los 2-5 años on line y ponerme cachas que no veas… me lo tendré que plantear! jaja

Un día se lo comenté a mi amigo Toni… este sale bastante el tío, pero ahora hacía unos días que no decía nada de el… y me dijo : hombre, árabe y desde Estados Unidos a ver siii…. y hoy justamente hacíamos un face time con Toni y he recibido mi mail bimensual del Championchips Martials Arts y nos hemos hecho unas risas mientras se le quemaban las panades que estaban en el horno.

Las panades es lo que en Menorca llamamos formatjades, unas pastas que están de muerte rellenas de carne y que se ve que se comen en Pascua… como me han hecho poco folcklórico no tenía ni idea hasta que me fuí a vivir a Mallorca y todo el mundo corría a comprarlas los días previos a Semana Santa.

Esta semana Santa está siendo como poco extraña, en casa, eso es normal siendo de las islas porque para mi esos días de semana Santa en que nado en mis rocas preferidas aunque trabaje, en que salimos a tomar unas cañitas por ahí, aunque trabajemos son una gozada.

Este año la pasamos encerrados en casa…. por las mañanas estoy con la secre, como llamamos a mi madre Angie y yo en plan cariñoso y después de comer me voy para casa sigo el POTROCOLO, entro, zapatos a una bolsa, me lavo las manos, me las mojo con hidroalcohol, cojo una muda y me ducho… después ya con calma nos sentamos un rato en el sofá hasta que toca batir nuestro record de ping pong… sin normas, bueno no, con normas pero a nuestra medida… como tenemos 6 años vale todo… y ya llevamos 538 toques seguidos!

Después unas abdominales, flexiones y tablas! Un nuevo hallazgo de la mano de Gemma mi cuñada que me está poniendo abdominales de hierro…o eso creo!

Preparamos la cena, cenamos, hablamos, vemos algo en la TV… y al catre! No está mal verdad!

Feliz Finde!