Me gusta la expresión : Esteee guaaauuu!

Pues si, en los 90 salía en muchas películas y me gusta!

La verdad es que ahora es el momento de usarla a diario, ESTEEE GUAAAAUU!, aprovecho y la suelto, que narices!

Sábado, otro marmota day, ya he hecho mi revoloteo por la prensa de todos los colores y me lo he pasado teta me he quedado con un poco de cada uno y es divertido.. en ABC lo que más me ha chocado es que recomiendan pagar con monedas y no con billetes para evitar al virus.

De verdad es una recomendación? O es que tendremos que empezar a tirar de los botes y ceniceros que tenemos diseminados por casa con monedas que en algunos casos son para dignos propósitos como un viaje? La verdad es que imagino que en cualquier momento tendremos que echar mano de ese tarro que pone : VIAJE A EURODISNEY o VACACIONES EN MATALASCAÑAS para ir al súper.

En el PAIS, buscando y buscando entre corona NEWS he encontrado una que me ha encantado… resulta que el telescopio HUBBLE cumple 30 años y pienso…quien fuera telescópio para ver los rincones más bellos del universo o quien fuera telescópio para ver la Tierra : MIII CAAAASA TELÉFONO! Y pensar : Que bonita eres, leñe!.

Vuelvo que ya me disparo…Huston aquí Major Tom! resulta que desde la NASA han querido celebrarlo de forma muy bonita la verdad, puedes entrar en su web y poner por ejemplo la fecha de tu cumple y descargarte la foto de lo que vio el telescopio ese día… mola, no? No quiere decir que sea justo ese instante por qué ya sabéis que si algo tiene el espacio es que es muy grande y ya entramos en dimensiones temporales… ufff! Pero me gusta pensar que el día de mi cumple alguien miró al espacio… que debieron ver?

El MUNDO… los veo un poco conspiranoicos la verdad, me quedo con esta https://www.expansion.com/fueradeserie/cultura/album/2020/04/17/5e8c918d468aebe7128b461f_7.html?cid=SIN8901 Las 10 mejores películas para hacerse unas risas, la primera que recomiendan… es el film! La vida de Bryan! como me gusta esta película… un año cuando vivía en Mallorca participamos con Toni en “La correguda en roba interior” una historieta bunyolina que es muy divertida, todo el pueblo y visitantes se apunta a una carrera simbólica en ropa interior… muy diver! Toni y yo nos encasquetamos nuestras pelucas de rizos negro azabache y nos echamos a la calle con una pancarta del FRENTE POPULAR DE JUDEA, jajaja… divertido!

Diario Menorca, aquí he entrado en pánico con una noticia sobre una empresa italiana que propone mamparas en la playas…. me muero, yo que soy medio pez, que voy a nadar cada día en cuanto empieza el buen tiempo a mis rincones secretos no me imagino en una mampara de 2 por dos mirando al cielo y al vecino que se come un bocata de sardinas en Binibeca.

Y en medio de este batiburrillo a mi me ha dado por hacer #ilustracionesdelconfinamiento, si, ya veis! decidí reconducir mi tiempo y hacer pequeñas ilustraciones con los sentimientos y vivencias que tenemos en casa, que no es más que una casa normal. Desde que empezó el confinamiento llevo más de 70 ilustraciones con un toque crítico y que invitan a reflexionar un poco… por ellas me han entrevistado dos veces… alucino!

La semana pasada desde el programa de David Oliver de IB· radio FLORS EN EL DESERT… os dejo link https://ib3.org/florseneldesert?pl=1&cont=c702f8c8-b21c-4d02-83fd-1f32376d46cf con David, pasamos un buen rato en antena, el tío es un hacha, me deja hablar y cuando ve que me enrollo me reconduce… Olé David! hablamos de mis ilustraciones y me dejó contar como funcionan y por qué existen… le conté que se pueden hacer solicitudes y que plasmo recuerdos, anhelos, sensaciones de la gente que me sigue en #trankilament_t (isntagram). Además son de regalo quien las quiera las puede descargar de mi Pinterest, también Trankilament t.

Y no queda ahí Rubén Pérez Atienza periodista del Diario Menorca redacto un artículo también sobre mis ilustraciones… me gustó! Con los 4 datos que le di construyó un artículo muy interesante. Pasadas las horas pensé…. ay! quiero dar un mensaje optimista y como soy autónomo igual se ha quedado con lo peor!.

Pero no, el tío supo reflejar lo que quería transmitir, un mensaje optimista dentro de las posibilidades, de reinvención! De buen rollo la verdad! Olé a ti también Rubén!

Ese día a las 7 de la mañana mi buen amigo Joan D me mandaba un pantallazo de la noticia, no sin antes hacer referencia a la posibilidad de que estuviera durmiendo o despistado, claro! … es que no lo puede evitar me tienen ganas y se mete conmigo compulsivamente, pero bueno que le vamos a hacer el pobre ahora se aburre que no veas, se pasa el día en su despacho de estilo noruego con toques persas en el suelo… jajaja….

Bueno, echado el rollo de los sábados sólo queda invitaros a mi instagram ·trankilament_t y si os gusta seguirme y quien sabe si pedir una ilustración… y bueno, ya en un acto de locura total comprar un camiseta!!!

Feliz domingo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.