Me gustaría tener un don innato,

Pero no como el del niño de sexto sentido!

No puede ser decirle a un muerto : a veces veo muertos! y que no se entere de nada el tío y encontrártelo cada mañana en una silla mirando tus magdalenas, para mí este don es un coñazo… además por lo que me han enseñado los dibujos animados si el fantasma se come tu magdalena la puede masticar pero no retener en su estómago así que cada mañana tienes que pasar el aspirador para recoger los restos empapados de “moquete” como dicen en Cazafantasmas.

Otra cosa sería lo de Cazafantasmas! ir por ahí a meter fantasmas en cacharros con forma de tostadora con mango en una ambulancia americana antigua.. y al hablar de esa ambulancia me tengo que acordar de Homer el día que decide comprar una ambulancia y dedicarse a recoger gente herida por ahí, sin licencia, sin camilla, vamos, a lo Homer! El tío cuando llega a casa cada día le da un manguerazo a la parte de atrás de su ambulancia ilegal y caen vísceras y restos humanos mientras canta una canción de las suyas rollo : Como me gusta mi ambulaaancia!

Volviendo a mi anhelado don, querría algo tipo cantar bien, así, de golpe, porque la naturaleza ha decidido dotarme con una voz prodigiosa de forma espontánea… por las mañanas me levantaría cantando mis canciones horteras, porque ya os digo ahora que sería un cantante hortera con abdominales de hierro y melena al viento.

Cantaría y las vecinas estarían encantadas : Ya está Oscar levantado, qué alegría de vivir tiene! dirían…. jajaja y yo que viviría en un piso con patio interior de esos de película italiana antigua les dedicaría unos gorgoritos camino de vete a saber donde… del estudio de grabación , de alguna firma de discos.

No me digáis que no estría bien, sin más, sin tener que trabajarse una formación de la hostia para luego buscar un trabajo macanudo donde estar horas infinitas para a final de mes recibir un buen sueldo eso sí! tras unas duras jornadas de trabajo!

Yo tras pasear canturreando por las calles de mi ciudad por la tarde noche cantaría unas tonadillas horteras en algún local de moda del lugar y listo! y un día, algún caza talentos espontáneo y de vacaciones casuales en mi ciudad me vería y me daría una tarjeta que me proporcionaría el salto a la fama.

Y ahí empezaría mi carrera estratosférica, bolos y bolos sin parar, de aquí para allá llevando mi “arte” en la garganta.

Y hay quien tiene un don y no echa mano de el por miedo al proceso de suerte y dedicación que requiere…. mi hermano, el tío cogía un instrumento ( no se si cualquiera, pero yo le vi con varios) hacía un par de probaturas y lo acababa tocando… mal, pero lo hacía! Después queda un largo camino de aprender de verdad, pero macho un día probó el saxo de Maria, nuestra sobrina, y…lo tocó!

Después están los del físico envidiable… esos si que dan envidía!!! Ritxard! ….grgrgrgr…. una vez Con Kike, a quien me gusta llamar Inriquito, por lo del chiste, decidimos que teniamos que introducir el deporte en nuestras vidas ya que había cumplido 30 años y debíamos cronificarlo…. valoramos el tema y como el no tenía más que un kimono de judo optamos por ir a correr, tras un mes de dar vueltas a la pista de altletismo del polideportivo de Maó y a duras penas dar 10 vueltas con un esfuerzo considerable… llegó el repelente… si, Ritxard! Y se dio nuestras vueltas y cinco más sin sudar ni despeinarse… eso, no está bien! porque nosotros nos lo habíamos currado a conciencia y nos desmoralizó! jajaja…

EL tema de la cocina me da miedo, porque a base de probar mis suculentas creaciones me pondría como un botijo y además… mi madre fue cocinera y es durillo. Pero bueno, ser cocinero como los de las pelis de los últimos 3 ó 4 años no está mal, que se meten en historias de amor apasionadas entre fogones con rivalidades imposibles y ascensos meteóricos.

Yo en cambio, insisto en dibujar… ya de pequeño dibujaba todo el día y tras probar hasta de recadero he visto que lo que me gusta es dibujar, plasmar mis dibujos en camisetas bonitas y ecológicas para que quien quiera pueda vestir mis creaciones y qué narices… también me gustan mis viñetas, son divertidas, de colorines, punzantes y críticas…

Así que me quedo con los dibujos que hago, que no son poco… a mí me gustan!

Si los queréis ver ya sabéis, instagram : @trankilament_t o en esta web donde pronto encontraréis nuevos dibujos….sed pacientes!

Feliz domingo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.