Mi paso por Biocultura

Hace un par de semanas tuve la suerte de participar en la feria Biocultura Madrid. La verdad es que ha sido una pasada conocer a tanta gente implicada en la producción sostenible, bio, eco, vegana… y tanto artista que ofrece lo que sabe hacer con sus manos.

Terapias, marcas de comida ecológica… vi unos jamones que daban gusto, con una pintorra importante, chocolates artesanos y ecológicos, los vestidos hechos con restos de fábricas para darles una segunda oportunidad de Núria de www.lalita.es, zapatos hechos a mano en Tarragona por Miquel de www.pinrel.net o la ropa infantil de Zacatua.

Pero lo mejor de todo la clientela, la verdad es que me quedé sorprendido de la buena acogida de mis diseños en Madrid, a la gente le encantó, me compraron para ellos, para regalar, para reyes, para papa Noel…. un pasote!

Me gustan mis dibujos, sino pasaran mis súper filtros no llegarían a estar estampados en las camisetas que os ofrezco. Siempre intento que sean diferentes, con mi estilo, sencillos, limpios y como no puede ser de otra manera con aires mediterráneos… porque que le voy a hacer si yo, nací en el Mediterráneo?

Y ver en persona como le gustan a la gente y que me pregunten como los hago…¡me encanta!

Si los vientos son propicios repetiré, después de haber asistido a la edición de Valencia y Madrid pongo rumbo a Barcelona en Mayo… sinceramente os recomiendo asistir… ¡y venid sin comer porque habrá de todo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Trankilament t .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Trankilament t.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.