Moda
para los más peques

Refresca tú look con estas camisetas de algodón orgánico.
Viste con conciencia y con diseños exclusivos.

Nuestros modelos infantiles son unisex. Fabricados en algodón 100% orgánico de producción ética y sostenible. Al tener el certificado GODS garantiza la producción ecológica desde el cultivo. Con ello se ahorra agua y al no utilizar productos químicos en los procesos nuestras camisetas son cuidadosas con la piel de los más pequeños.

Además, el certificado PETA hace nuestras prendas veganas.

Nuestros diseños

Nuestros diseños son exclusivos de Trankilament t. Siempre sobre camisetas 100% orgánicas de producción ética. Porque vestir con conciencia a los más pequeños ya no es tan difícil.

Y además a los peques les encantan. Tenemos Dinos, bicicletas, ballenas y todo tipo de dibujos.

Nuestras prendas tienen el certificado GODS que asegura que son ecológicas y sostenibles. Cómodas y resistentes están libres de químicos y pesticidas.

MODELO DINO | Camiseta básica manga corta color chandal
MODELO CA | Camiseta básica manga corta color blanco

Creemos que es importante saber de donde provienen las cosas que consumimos. Por esto nuestras camisetas tienen el certificado FAIR WEAR de producción ética. Con este certificado basado en la carta de los derechos humanos, nos aseguramos unas prácticas laborales éticas.

No se utiliza mano de obra infantil, se aseguran sueldos dignos, derechos sindicales… Así como practicas laborales saludables.

Sí quieres más información entra en nuestra sección SOMOS ECO.