Nos piramos a las Vegas por la cara!

A la salud de las inquietudes adolescentes de mi padre.

Eso, os lo cuento luego que primero os quiero hablar de la auténtica realeza de este nuestro punto azul del espacio sideral, el planeta que nos aguanta.

Resulta que casi cuando se enfrió el Big Bang, antes de los dinosaurios ya vivía en la tierra, bueno, concretamente en el mar el Cangrejo de Herradura! Si, es un bicho antediluviano que vive en el atlántico, creo! Y tiene la peculiaridad de tener la sangre azul y unos pinchos en la concha que le dan el porte de un rey o reina.

Pues resulta que tras haber sobrevivido a varias extinciones masivas entre ellas a la de los dinosaurios su sangre azul de características excepcionales ya hace tiempo que está en el punto de mira de las farmacéuticas… Si, hay que joderse!

Su sangre que al contacto con el oxígeno torna azul tiene la peculiaridad de coagularse al detectar bacterias y taponar la invasión… así que una vez terminado un medicamento lo testan con su real sangre.

Esto provoca que sean ordeñados en laboratorios para obtenerla directamente desde su corazón…muy fuerte! Antes del Covid-19 estaban a punto de sintetitzarla para dejar de abusar de esta joya de la corona que es el Cangrejo de Herradura, pero por la urgència del dichoso covid los USA la vuelven a usar…. Nos sobreviviran?… A saber!

Pero bueno, a lo que iba, nos vamos a las Vegas! Cómo? os lo cuento!

Resulta que mi padre en su inquietud adolescente mandó una carta al FBI para preguntarles que eran exactamente… si, no se cortó un pelo y la cosa no acaba ahí…. el FBI le respondió con una amable carta e informe contándole como funcionaban, carta que está firmada del puño y letra del mismísimo Edgar Hoover… alucinante! Todo ello en medio de alguna crisis USA con algún país vecino… tipo Cuba.

Así que con Toni hemos decidido llamar a Empeños a lo bestia (seguro que conocéis a la familia de las Vegas que compra cosas del canal Machomen, como dice Jaky)… bueno, les llamamos y ofrecemos el informe del FBI mandado a un Barceloní adolescente en los 50 con un informe curioso y a ver si nos dan una pasta para costearnos un viaje a las Vegas.

Tenemos varias peticiones ineludibles! Nos han de ofrecer una pasta gansa y queremos que un experto de los que suelen llamar y que vienen al rato venga a cotejar la firma de Edgar Hoover… después, una vez grabado el programa nos iremos al primer casino que encontremos y nos jugaremos unos pavos al rojo!

Cómo lo veis? Tendremos suerte?

Feliz domingo… bueno, por la hora que es feliz semana!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.