Quiero un bocata de sobrassada!

Si, qué pasa? me apetece!

La verdad es que no soy mucho de sobrasada pero de tanto en tanto cuando alguien habla de ella o me cuenta que se comió un bocata de sobrasada.. ¡como que me vienen ganas! ¡Soy un poco culo veo, culo quiero!

Me pasa algo parecido con el salami… Durante un tiempo en casa mi madre compraba salami porque a alguien le debía gustar, imagino… y siempre he tenido un amor odio con el , lo veía en la nevera y ni por asomo me comía una loncha pero de repente tocaba bocata de salami con tomate y no veas que bueno!

Mi amigo Vicent no tenía este problema porque durante un tiempo se nos hizo ayurvedico, cosa que no se muy bien de que va pero tampoco quiero porque si lo supiera todo igual le encontraba el sentido y ya no podriamos meternos con él… porque si algo nos gusta en la Camborio’s Cup, es meternos con el y recordar nuestra primera Camborio’s en la que era ayurvedico confeso pero se comía el jamón como si no hubiera mañana… pero es que Vaissent es así, toma la vida como le viene y de ella lo que le parece mejor sin ser un pureta en nada, olé por él!

Y así gestionamos la Camborio’s Cup, es un finde sobre el barco de mis amores en muy buena compañía, los locals somos 4 pero siempre se suma alguien… tenemos un quinto que no hay manera de que se decida…. La cosa va así, nos reunimos donde esté el Camborio, en Menorca, en Mallorca u otra vez en Menorca. Siempre me encargan la compra urgente de birra y por más que haga cálculos al alza nunca es suficiente para ellos..jajaja…

Partimos el mismo día que llegan los de la isla de al lado, Jacky y yo ya nos hemos encargado de comprar algo comestible y de pegarnos un par de baños porque si algo nos gusta es estar en remojo… el tío es normando y ya de por si semejante título impresiona, no puedo evitar imaginármelo por los prados que le vieron nacer espada en ristre echando bretones al mar a sablazos, pero la cosa no queda ahí porque de origen Palentino con P es de apellido Acero, ¡que coño! también impone mogollón, nada más y nada menos de Carrión de los Condes, de donde las novias de los hijos de Cid, ¡de secano vamos!.

En fin que si a eso le sumamos la inestimable compañía, digo compañía porque en cuanto se sienta en el Camborio entra en modo vacaciones y no hace nada, de mi amigo Toni, del que ya habéis oído hablar formamos un equipo titular.

Las mañanas las pasamos de birra en birra y tiro porque me toca… chapuzón tras chapuzón y buscando los rincones más preciosos que encontramos para echar el ancla… ancla que siempre echa Vicente que aunque de Sagunto es un poco de secano el tío…

Hemos celebrado hasta las llamadas Camborio’s de Club, cuando el tiempo no acompaña y nos vemos forzados a salir de juerga loca hasta las tantas de la madrugada, en la primera y única de Club se sumó Jacky quien tras un arsenal de birras, vinitos y cubatas les dejó impresionados con sus historias, porque si algo tiene Jacky es que ha hecho de todo, desde criar conejos en casa de no se quien a regentar bares no se donde … hasta un día en que decidió venirse a Menorca y aquí sigue.

Joder! que os quería contar porque no es pureta la Camborio’s y al final os he hecho la biografía completa de la tripulación. A lo que iba, es un finde sin normas, si nos apetece una paella buscamos un bar y nos la comemos, si nos apetece dormir en medio la nada lo hacemos y así hemos ido encadenando creo que 11 ediciones.. todo un record!

EL verano pasado la hicimos desde Macaret, un pasote! Salimos dirección a cala Pudent y allí echamos el ancla, pasamos la noche solos, fue de película, Angie había comprado una BBQ portatil de Ikea y le dimos buen uso, nos cenamos una carne a la brasa que no veas y de ahí salió la idea de perfeccionarnos… la próxima llevaremos unas sillas de camping y el rato de hacer nuestra mini BBQ estaremos sentados como marqueses… a Jacky y a Vicente ya me los veo en la playa a las 7 de la mañana con una birra cada uno.

La organización ya está maquinando…

Y bueno, eso es todo…¡Feliz semana!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.