SOMOS ECO

Ecofashion.
¡Somos sostenibles!

Nos gusta vivir respetando el medio ambiente y a las personas, por esto nuestras prendas están fabricadas de forma sostenible y ética, con materiales muy suaves que también respetan nuestra piel.

El algodón ecológico que las compone, permite reducir el consumo de agua y permite la rotación del cultivo en los campos. Así como el reciclado de los desperdicios para la alimentación animal.

Diseño y estampo las prendas en la Isla Baleares, intentando hacer el máximo del proceso, aquí, en casa. Por tanto aportamos todo lo que podemos a la economía local. Además todo tiene los certificados GOTS de producción ecológica. PETA de no utilización de animales en los procesos. Y FAIR WEAR de producción ética.

Por tanto, vestir Trankilament t es sinónimo de vestir con conciencia a la vez de vestir ropa que es delicada con nuestra piel. Porque no contienen químicos ni productos tóxicos para el organismo humano.

Se produce bajo condiciones dignas de trabajo certificadas con FAIR WEAR, porque las personas son importantes para nosotros. FAIR WEAR certifica buenas prácticas laborales. Sin mano de obra infantiles, derechos sindicales, sueldos dignos, etc.

Además nuestras prendas tienen la certificación GOTs Global Organic Textile Standard, que controla la producción desde la recolección hasta la fabricación asegurando y certificando la producción ética, biológica y sostenible de las prendas.

También están certificadas con la certificación PETA de no utilización de animales en los procesos de prueba de fórmulas, tintes o prendas, lo cual certifica que nuestros productos son 100% veganos ya que no dañan animales en ningún punto de la producción..