Temporada de colección….

Por fin ha llegado la parte que más me gusta de Trankilament t… si, ponerme a dibujar y crear la nueva colección.

Desenfundo los lápices, pinceles, rotuladores, esponjas, rodillos… todo un arsenal de cosas para empezar a ensuciar papel.

En la última colección usé un rodillo de pintar para hacer uno de los dibujos que más me gusta, el dibujo DISCO que veréis en la sudadera de color antracita que tanto me gusta. Después de usarlo con pintura plástica y dejarlo abandonado unos días encima de una mesa me giré y lo vi, pensé : a ver que puedo hacer con esto.

La pintura tenia una textura entre pegajosa y seca con el rodillo un poco acartonado. Hice unas pruebas sobre un papel y me gustó las líneas que dejaba la pintura reseca.

Además, quedaban unos hilillos finos, finos y perfectamente concéntricos… unas horas me estuve peleando con ellos! hasta que me quedó un disco en el que cada persona ve una cosa diferente.

En tanto ir y venir me han dicho varias cosas, que si recuerda a una luna, al corte de un árbol y sus anillos y una señora en Madrid me dijo que veía una cara. Me encanta que cada uno vea una cosa u otra que se pueda interpretar.

Con el dibujo Sunset pasa algo parecido, casi todo el mundo ve un caracol y cuando les digo que es una puesta de Sol sobre el mar les encanta. Así tenemos conversación!

Bueno, me pongo a ello! A ver que me sale esta vez. Cuando tenga alguna foto del proceso la iré publicando a ver os parece.

Saludos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.