Temporada de Markets!

Pues si, se acerca Navidad y estamos en plena temporada de Markets… es muy divertido! Es durilla la cosa porque me cojo las maletas cargadas de mis camisetas y voy de aquí para allà.

Me paso dos o tres días con la báscula de casa metiendo y sacando camisetas de la maleta para llegar a los 23kg que te dejan facturar.

Luego llego a horas intempestivas a Barcelona, Palma o donde sea que haya un buen Market o Pop Up y a currar.

Este finde he estado en Barcelona, en el barrio de Gràcia… con la inestimable ayuda de Maria mi sobrina y su pareja Marc, los pobres ya tiemblan cuando reciben mis whatssaps…jeje… pero bueno, nos lo pasamos muy bien. Les toca ayudarme con las maletas, llevarme por la mañana pronto a vete a saber donde… Marc se encarga de montar la burra que tengo en depósito en su casa, Maria siempre me ayuda a ordenar todo y me hace compañía horas infinitas.

El BCN MAKERS, www.facebook.com/BcnMakersPopUpMarket/ se hace en pleno barrio de Gràcia de Barcelona. Ya es la segunda vez que voy y me trae muy buen rollo, los organizadores lo preparan todo muy bien en un espacio precioso. Había de todo, pero me quedo con las joyas de Maria Bagur www.joiabagur.com de inspiración marina y hechas en Menorca . Os recomiendo visitar su web o su tienda en el centro de Maó… si no estáis en Menorca, como seguro que caeréis por aquí…o deberíais! la podréis encontrar paseando por Maó.

El próximo fin de semana viajo a Mallorca para participar en el Rata Market www.ratamarket.com un mercado que organizan los del Rata Corner de Palma en el antiguo parque de bomberos de Son Castelló… si estáis en Mallorca no os lo podéis perder, es una pasada… hay todo tipo de artistas y diseñadores. Un buen sitio para comprar los regalos de Navidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Trankilament t .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Trankilament t.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.