Visita a Mallorca, again.

Esta semana he viajado a Mallorca de nuevo. En invierno, a veces, te la encuentras toda verde, este año como ha llovido bastante los campos están verdes. Casi parece Menorca pero en descolorido.

Desde el avión te sorprende ver sus campos habitualmente marrones, ocre… de color verde.

No se que ha pasado, pero creo que han cambiado las rutas de aproximación y despegue tanto en Menorca como en Mallorca entonces tienes un punto de vista muy diferente tanto al partir como al llegar a ambas islas.

A la llegada doy un toque a Toni… porque Carlos está doblando hierros cual herrero en la fragua de Vulcano… luego se queja, que no se que, que no se cuantos, pero el tío está todo el día liado soldando, fundiendo y puliendo hierros a dos manos.

A lo que íbamos, le doy un toque a Toni y cual Uber rodante aparece en el aeropuerto en 0 coma.

Cogimos rumbo al Puerto de Sóller…súper! visita a un cliente pero no sin antes bebernos un café asquerosillo… no debieron ver cara de guiris o algo parecido, pero bueno, aceptaremos pulpo!

De allí a Alcúdia y después a comer un menú camino de la Colonia de Sant Jordi, dónde? En Santa no se qué, unos de esos pueblos que han quedado fuera de los desdoblamientos pero que suelen tener menús macanudos por 9€.

6 primeros y 6 segundos…de lujo! cafetito, un flan y listo…a la Colonia de Sant Jordi.

En Mallorca es muy recomendable “carretear” y desviarse a cualquier pueblo a comer un menú de los de antes…abundante y casero.

Y nada, terminada la ruta bajamos a Palma a merendar con La Mary One, la hija de Toni y Cati… siempre es un gustazo charlar con ella y vacilarle un poco a sus padres..jejeje

Hoy, ya en casa…de panxing, que ya toca!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Trankilament t .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Trankilament t.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.