What a wonderful world…

Así versa la canción de Louis Armstrong!

Leyendo semejante apellido : Brazo-fuerte. .. traducido al Castellano… creo, desde mi inglés de aficionado.

No puedo evitar acordarme de mi amigo Ku, el tío era un cachondo… nos entendíamos a la primera aunque no nos viéramos durante meses… digo era porque nos dejó hace ya demasiado tiempo! Joder!

Pues a lo que iba… un día juerguil de esos que teníamos en las fiestas de Sant Climent, que macho… menudas se liaban allí o éramos nosotros los que la liábamos?… no sé… bueno, estábamos buscando un rincón de esos que buscas en las fiestas para hacer un pis y no dejar rastro… en el campito vamos! Y se nos acercó un grupo de gente : Kike, con cara de Kike…: miro, escucho, pienso y la suelto en cualquier momento, yo jijiji, contento y Ku, el prota, en camiseta sin mangas… un tío aguerrido!

Caminábamos contentos, despreocupados porque pensábamos : What a wonderful world! Éramos más jóvenes… https://www.youtube.com/watch?v=CWzrABouyeE

Ya me voy por las ramas leñe… sabéis que tengo tendencia… jeje… De repente se nos acerca esa gente buscando fuego para encenderse unos pitis, nos miran, saludan y se dirigen a Ku diciéndole : Tú, brazos fuertes, tienes fuego?

Jajaja… El tío se vino arriba que no veas! Hubo tema para toda la noche, brazos fuertes para arriba, brazos fuertes para abajo, amén de las coñas que volaban de aquí para allá! Jajaja… el mote? Entre nosotros, lo conservó!

Y de ahí me piro a otra canción, una de Elton John (Your Song), que venía escuchando de camino a casa de Ana… la de los 50 pasos… la mammma, vamos! https://www.trankilament.com/los-50-pasos-de-ana-durante-la-curentena/

https://www.youtube.com/watch?v=jGd4W7m6J4o , es chula! Escuchándola me he quedado con una frase casi del final : … How wonderful life is while you are in the world… mola o no?

Pues escuchándola se me ha ocurrido este rollo patatero un poco lacrimógeno para algunos. Mais, c’est la vie mes amis!

Al escuchar la letra que medio intuía, me he dado cuenta que no era exactamente lo que buscaba, pero ya de paso reconozco que hay gente que hace y ha hecho más bonito mi mundo o el mundo para mí, según se mire… Así que para ellos va! Para los que más, en casa, bajo nuestroS techoS, otros lejos pero no mucho, muchos cerca y sobre la isla… ellos saben quienes son… Que la escuchen! Otros…

La cosa es que a veces los recuerdos vienen donde menos te lo esperas y el otro día flotando en una barca en s’Olivarda, cerca de Canutells, en un pedazo de paraíso en la tierra vi las evoluciones del hijo mayor de mi amigo, con sus amigos, nadando, saltando, riendo… le vi haciendo lo que tiene que hacer! Y me alegré!

El otro… el ya no tan pequeño, me consta que tiene el humor de su padre, bien por él!

Queréis más anécdotas? Y yo, os podría contar cuando bailamos y cantamos a los BEE Gees en una parada de autobús en Salzburgo para combatir el frío u otras… pero no, me las guardo porque son mías, pero sabéis que tarde o temprano las compartiré.

En fin! Hagamos un Wonderful world entre todos…

Feliz sábado for everybody!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.